Cada verano en Asturias hay cientos de fiestas y romerías, y cada vez es más habitual que las Comisiones de Fiestas se decanten por hacer alternar una orquesta y un DJ, en vez de la fórmula clásica de doble orquesta. Esto es debido a que las fiestas están de moda entre la juventud y una discoteca móvil se adapta perfectamente a ese público.


Nosotros planteamos la sesión del DJ en las Romerías no como un parón en la fiesta mientras la orquesta descansa, si no como una continuación de la fiesta, y además con la ventaja de poder enfocar sobre la marcha el tipo de sesión que vamos a realizar, en función del pase que haya realizado la orquesta, y el tipo de público que haya en la fiesta.

Disponemos de todo lo necesario para instalarnos en su fiesta: Equipo de luces y sonido de última generación, dos escenarios móviles y DJ´s con amplia experiencia en este tipo de fiestas, que se involucran e interactúan con el público haciendo una sesión muy amena y divertida. Tenemos un amplio catálogo musical, apto para todas las edades, y podemos realizar sesión continua,  dos pases o todos los que la fiesta requiera.

Y recuerde, nuestro Dj NO será un descanso en la fiesta. Será uno de los puntos fuertes y espectaculares de la misma, ¡seguro!.