Hoy en día el Fotomatón- Videomatón es uno de los elementos imprescindibles para las bodas. A nadie deja indiferente y todo el mundo se llevará un recuerdo alegre y divertido del día de tu boda.
Te ofrecemos 3 horas de Fotomatón- Videomatón con fotos ilimitadas (configurable al número de copias por foto que necesiten los clientes. Lo habitual son dos, uno para los invitados y otro para el libro de firmas). Incluye también grabación de videomensajes en FullHD con video y audio (el audio está regulado al mínimo para evitar distorsión por la música ambiental), atrezzo (pelucas, sombreros, gorros, gafas gigantes, viñetas, micro hinchable, guitarra hinchable y demás elementos divertidos) y galería online profesional privada con contraseña para poder descargar todas las fotos y videos. El servicio incluye libro de firmas con tapas de madera personalizado.
Nuestras fotos son con cámaras de gama alta Nikon de 16 megapixeles, en formato 9×13: El tiempo de impresión es de aproximadamente 15 segundos por foto en papel Ultra Glossy de alta calidad. La calidad de impresión (impresora de sublimación) es de 600 puntos por pulgada (ppp) el doble que lo habitual. Personalizamos el pie de foto con imagen y texto retocado con Photoshop. Por supuesto, nuestro fotomatón está atendido durante el evento por personal cualificado.
¡¡Haz que todos tus invitados guarden un divertido recuerdo de tu boda!!